Alcaldesa de Viña del Mar se reunió con la 'jurado del pueblo' del Festival 2015

E-mail Compartir

Como una forma de expresar su 'apoyo' y 'darle la mejor de las energías en su misión', ayer en la mañana la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se reunió con Náyade Jara, porteña elegida para ser la 'jurado del pueblo' en la competencia del Festival Internacional de la Canción. Esta dijo que participar en el certamen es 'un sueño hecho realidad', y que está 'contenta, tranquila (...) y estoy lista para disfrutar lo que viene'.

El jueves 12 se desarrollará la final del concurso 'Maestros del Karaoke'

E-mail Compartir

Nueve concursantes fueron seleccionados para participar en la final del concurso 'Maestros del Karaoke', la cual se desarrollará el próximo 12 de febrero en el pub Locos x Viña. Previa a esta presentación, los seleccionados estarán este viernes 6 (19.30 horas) en la Plaza Victoria de Valparaíso, para concitar el apoyo del público que podrá votar por ellos en Maestrosdelkaraoke.cl, lo cual sumado a la decisión del jurado elegirá al gran ganador.

Mega comienza el 2015 como el gran líder al promediar 9,2 puntos durante enero

E-mail Compartir

Siguiendo la tónica que empezó el segundo semestre del 2014, Mega se convirtió en el canal más visto durante enero de 2015 al promediar 9,2 puntos de rating entre el 1 y el 31 de ese mes. Una gran diferencia a lo vivido el año anterior, que en la misma fecha anotaba 5,5 unidades ubicándose en el cuarto lugar. La contraparte de la estación del grupo Bethia es TVN que promedió 3,8 puntos, muy lejos de los 7,6 con los que lideraba el 2014.

Siete países estarán en la edición 2015 del Encuentro de Payadores de Casablanca

E-mail Compartir

Participantes de Cuba, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile darán vida a la edición 2015 del Encuentro de Payadores de Casablanca, el cual se desarrollará entre el 13 y el 15 de febrero. Además de las payas y los duelos poéticos, los visitantes podrán disfrutar de atractivas muestras folclóricas locales, degustaciones de vinos de la zona y una gran muestra de artesanía y gastronomía en la Plaza de Armas de la ciudad.