Ajedrecistas locales participan en el Nacional de Menores

en los ángeles
E-mail Compartir

Los jugadores del club CEPA, Javiera Aguirre (sub 16 damas), Joaquín Aguirre (sub 14 varones), Martín Ramírez y Maximiliano Ruiz (sub 12 varones) se encuentran participando en el Torneo Nacional de Menores de Ajedrez, que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles. A este campeonato, el más importante de su tipo en el año, llegan 320 deportistas de todo el país en categorías que van desde la sub 8 y hasta la sub 18 años.

Chile cae ante Argentina y es eliminado del Mundial

Polo en nieve
E-mail Compartir

La selección nacional perdió ayer ante Argentina y quedó eliminada del Mundial de Polo en Nieve. Los jugadores empataron a seis en el tiempo reglamentario. Sin embargo, en la definición a penales se impusieron los transandinos, dejando fuera en los cuartos de final a la escuadra nacional. El resultado obtenido por la Roja igualó al de la participación en 2013, aunque no logró el tercer lugar de la edición pasada.

Fórmula Uno: La escudería Ferrari domina los primeros entrenamientos

E-mail Compartir

La escudería italiana Ferrari (con sus pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen), fue la más rápida en tres de las cuatro sesiones de los primeros entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, que culminaron en el Circuito de Jerez de la Frontera tras su comienzo el pasado domingo. Las próximas prácticas oficiales se efectuarán en el Circuito de Barcelona entre el 19 y el 22 de febrero.

La ANFP reprograma fechas de partidos por "inusual ola de calor"

E-mail Compartir

A través de un comunicado ayer la Gerencia de Competiciones de la ANFP reprogramó partidos de la Primera División y Primera B, debido a una "inusual ola de calor". La medida se tomó para proteger a los jugadores, técnicos y árbitros y favorecer la asistencia del público de aquí al fin al 15 de marzo. Hay partidos que se atrasaron en 30 minutos.