Concejo sesionó por primera vez en dependencias de Codelco Ventanas

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Puchuncaví realizó por primera vez en su historia, una sesión ordinaria en dependencias de Codelco División Ventanas, en la cual el gerente general de Codelco Ventanas, José Sanhueza, dio a conocer el estado de avance de los proyectos medioambientales de la firma estatal que alcanzan los US$ 150 millones. Las autoridades recorrieron las instalaciones de la Fundición, donde se informaron de los detalles del proyecto de captación de humos fugitivos.

Habilitan el 600 400 01 01 como número de Denuncia Seguro

GOBERNACIÓN

E-mail Compartir

Autoridades civiles y policiales se encuentran promoviendo el fono Denuncia Seguro, el 600 400 0101, a través del cual se puede entregar información acerca de un hecho delictual de manera completamente anónima. Las llamadas serán atendidas por profesionales especializados de la Subsecretaría de Prevención del Delito y la información será entregada al Ministerio Público. La campaña se inició ayer en Valparaíso y se replicará en todas las comunas de la región.

Municipio de Quilpué lanza un "salvavidas" a morosos del aseo

E-mail Compartir

Quienes deseen acogerse al beneficio de la condonación de deudas relacionadas con multas e intereses por no pago de derechos de aseo en la comuna de Quilpué, disponen como plazo final el 31 de marzo para iniciar la tramitación ante el municipio local. El alcalde Mauricio Viñambres recordó en la última sesión de Concejo Municipal que en mayo del año pasado se aprobó la medida. Como beneficio adicional se estableció que quienes accedan al beneficio podrán repactar hasta en 12 cuotas el saldo.