Culmina ciclo veraniego de teatro en el Liceo Gronemeyer de Quilpué

E-mail Compartir

Este jueves culmina el ciclo Quilpué es Teatro en Verano, con la obra ¿Y Qué Hacemos Ahora?, protagonizada por Claudio Valdivia, Camilo Huerta, Sebastián Mellado y Nicolás Patricio Torres. La presentación será a las 20 horas en el Salón del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada. En el escenario quilpueíno se han presentado las obras "El Anfitrión, más vale diablo que galán", "Jodida pero soy tu Madre" y "Me Desordeno Amor".

Mundo Kid con instituciones locales se presenta esta tarde en Olmué

E-mail Compartir

Desde las 17 horas de hoy, se realizará la primera versión del "Mundo Kid" en el Parque Teniente Merino de Olmué. La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario y a la cual están invitados niños y niñas de la comuna, y también los veraneantes, busca enseñar de manera lúdica el trabajo de diversas instituciones de la ciudad, como por ejemplo Policía de Investigaciones, Carabineros, Consultorio de Salud, y Bomberos de Olmué.

Niños de Villa Alemana disputan el Séptimo Campeonato de Fútbol Calle

E-mail Compartir

13 equipos, en categorías Sub 10 y Sub 12, participan del Séptimo Campeonato de Fútbol Calle que organiza el Departamento de Deportes del municipio de Villa Alemana. El torneo fue inaugurado en el parque Belén y se realiza en el Estadio Italo Composto. Javier Castro, director de Deportes, resaltó la importancia de entregar a los niños un espacio de sana diversión, "especialmente para quienes no pudieron salir de vacaciones fuera de la comuna".