Cristián Álvarez debió ser hospitalizado por trauma en la vejiga

u. católica
E-mail Compartir

No han sido días tranquilos para la UC en cuanto a lesiones se trata. Y es que a los ya sabidos casos de Mark González y Tomás Costa, ahora se sumó el capitán Cristián Álvarez, quien debió ser hospitalizado luego que ante Palestino chocara con su compañero Walter Ibáñez, provocándole un "trauma en la vejiga".

Gareca es el principal candidato para asumir la selección de Perú

DT DE ARGENTINA
E-mail Compartir

El ex técnico de Jorge Valdivia en Palmeiras, el argentino Ricardo Gareca, es el candidato más fuerte para dirigir a la selección de Perú con miras a la Copa América y eliminatorias para Rusia 2018. El DT, quien realizó inolvidables temporadas con Vélez Sarsfield, estaría afinando los últimos detalles para firmar su vínculo.

Gonzalo Villagra asegura que la Unión no se merece su mala ubicación

clausura
E-mail Compartir

El capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra, aseguró tras la primera victoria de los hispanos en el Clausura, nada menos que ante el líder, la Universidad de Concepción, que "no merecemos estar en la posición que estamos", sobre la 17° plaza en la tabla y de cara a los que será el partido ante la "U", el viernes en el Nacional.

Palestino espera ante Nacional el partido "más difícil del semestre"

copa libertadores
E-mail Compartir

Palestino definirá este jueves su continuidad en la Copa Libertadores cuando visite a Nacional de Uruguay, recordando que en Santiago los árabes consiguieron una ventaja de 1-0 y anhelan acceder a la fase de grupos del certamen. Para el delantero Diego Chaves el duelo con los charrúas "es el partido más difícil del semestre".