Feria del Libro, Festival de Jazz y payadores en Quilpué

E-mail Compartir

Una completa agenda de actividades de verano tiene preparado el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Quilpué para las últimas semanas de febrero. Mientras del 17 al 21 se desarrollará la 9° Feria del Libro en Plaza Irarrázabal, el sábado 21 se efectuará en la Plaza Eugenio Rengifo el 2° Encuentro de Payadores. El 25 se producirá la Clausura y Certificación de las Escuelas de Verano en el Estadio Santiago Gatica mientras que el 27 y 28 se realizará el Festival de Jazz en la Plaza Eugenio Rengifo.

Limache Vive el Folklore se presentará este fin de semana

emv

E-mail Compartir

Este fin de semana tendrá lugar la 11° versión del Festival Limache Vive el Folklore, en avenida Urmeneta frente al Parque Brasil. Desde las 21.30 horas de este viernes se presentarán El Ballet Folclórico Orígenes, Los Huasos Quincheros, Centella, Reales del Valle y para el cierre Noche de Brujas. El sábado 14 se presentarán Los Tricolores con la cueca chora, Pancho del Sur, Los Lobos del Sur con la música tropical ranchera y Luis Jara en el cierre. Este año 10 temas folclóricos competirán por el cetro del Festival.

Quebrada Alvarado celebra los 52 años de su carnaval veraniego

emv

E-mail Compartir

En el Casino de Quebrada Alvarado, en el sector de la medialuna El Maqui, los habitantes de esta localidad olmueína festejarán los 52 años de su popular carnaval veraniego. Entre el viernes 20 y el domingo 22 de febrero se presentarán artistas como Ilusión Ranchera, Poder Guadaña, DJ Gatica, Cashaña y Gorditos y sus Combos. El Carnaval de Quebrada Alvarado premiará los mejores disfraces tanto de niños como de adultos, coronará a su reina y celebrará con carros alegóricos.