Botinelli destaca la actuación de los equipos que luchan por no descender

u. católica
E-mail Compartir

El volante de la UC Darío Botinelli, destacó el carácter del actual torneo, señalando que "es un campeonato entretenido. Los equipos que pueden luchar la permanencia son los que sacan más puntos. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos una chance para volver a ganar el sábado y mantenernos en la lucha".

Jorge Valdivia renovaría con Palmeiras, según aseguró su padre

brasil
E-mail Compartir

El padre y representante de Jorge Valdivia aseguró que el volante renovará su contrato con Palmeiras. "Tengo planeado un viaje a Sao Paulo la semana que viene porque Palmeiras demostró el deseo de que Jorge se quede" dijo Luis Valdivia, mientras que el director deportivo del club, Alexandre Mattos, lo ratificó.

Polémica por acusaciones del "Fantasma" en Cobreloa

calama

E-mail Compartir

El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, aseguró que "hay dos jugadores que voy a cortar apenas lleguen todos los directivos a mitad de semana", pues no estarían jugando a un 100% debido a que aceptaron presiones de algunos dirigentes del mismo club. Según el "Fantasma", tiene pruebas y las va a entregar.

Quillota le dio un masivo adiós al mítico periodista Lucio Fariña

funeral
E-mail Compartir

Con un multitudinario funeral en el estadio que lleva su nombre. Así despidió ayer Quillota al reconocido periodista deportivo Lucio Fariña, quien falleció el sábado a los 80 años. Tras el responso, dieron el último adiós el alcalde quillotano, Luis Mella, y Rodrigo Baeza, en nombre del Círculo de Periodistas Deportivos de Valparaíso.