Chelsea logra un valioso empate 1-1 en París ante el PSG en duelo de ida

champions
E-mail Compartir

El empate 1-1 logrado por Edinson Cavani mantiene vivas las opciones de clasificación para cuartos de final del París Saint-Germain, pero es el Chelsea el que cobra ligera ventaja gracias al tanto logrado en el Parque de los Príncipes por el serbio Branislav Ivanovic. En otro duelo, Shakthar igualó 0-0 con Bayern Munich.

David Villa apuesta por una llave "muy reñida" entre Barcelona y el City

champions
E-mail Compartir

El delantero español David Villa, ex Barcelona y actual jugador del New York City, dijo que la llave de octavos de final de la Liga de Campeones entre el equipo azulgrana y el Manchester City va a ser "muy reñida". "Estoy convencido de que (Manuel) Pellegrini y su cuerpo técnico conocen muy bien al Barcelona", afirmó el hispano.

Duras críticas a Arrigo Sacchi por declaraciones con tintes racistas

italia
E-mail Compartir

El ex DT de Italia Arrigo Sacchi fue criticado por decir que "hay demasiados jugadores negros" en las inferiores de los clubes italianos, y que eso afecta "el orgullo e identidad nacional". El exjugador inglés Gary Lineker afirmó en Twitter: "Hay demasiados racistas en el fútbol italiano", mientras que el delegado de deportes de Italia calificó sus dichos como un "grave error".

Valencia dice que Palestino debe empezar ganando de local ante Boca

libertadores
E-mail Compartir

El capitán de Palestino, Leonardo Valencia, aseguró que esperan partir con el pie derecho su participación en la Libertadores hoy ante Boca Juniors (Santa Laura, 18.45 horas) "Esperamos empezar de la mejor manera ganando de local. Boca Juniors es un equipo grande, sabemos lo que es Boca" dijo el volante.