Jhendelyn Núñez firma hoy como la candidata a Reina de Canal 13

E-mail Compartir

Canal 13 llegará hoy a las dependencias de "La Cuarta" a inscribir oficialmente la candidatura de Jhendelyn Núñez , junto a su generalísimo Francisco Saavedra, quien adelantó que el piscinazo de la modelo será sin nada de tela. La chica, que este año compite contra Daniella Chávez y Katherine Salosny, tendrá que conquistar a la prensa para quedarse por séptimo año con la corona.

Jurado del pueblo será embajadora del Puerto en la Quinta Vergara

E-mail Compartir

La Municipalidad de Valparaíso recibió ayer a la jurado del pueblo, Nayade Jara, para desearle una buena participación en el Festival de Viña. De paso le encomendó la tarea de ser la embajadora del Puerto para promover la ciudad en la Quinta Vergara. Luego de la invitación, la porteña se sintió muy agradecida y con ganas de cumplir con la labor.

Pablo Morales asegura que Quilapayún no fue opción para Viña

E-mail Compartir

Tras la polémica por los dichos de Quilapayún al no ser invitados al certamen, el director general del Festival de Viña, Pablo Morales, aclaró que la agrupación nunca estuvo en los planes de la producción para presentarlos como posibles artistas a la parrilla 2015. Las palabras del director se suman a las expresadas por la alcaldesa Virginia Reginato, quien también negó esta opción