Apoyo a deportes adaptados para la rehabilitación de los pacientes

emv

E-mail Compartir

En la playa La Boca de Concón el director nacional de Senadis, Mauro Tamayo; la directora regional de Senadis, Marisol Torres; el Seremi del Deporte Daniel Duclos y Bárbara Tapia, del programa de rehabilitación del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, dieron el vamos al proyecto 'Deportes Sin Límite', que impulsa el Senadis, para generar espacios deportivos para personas con algún tipo de discapacidad.

Distrito peruano de Miraflores y Viña firman convenio de hermanamiento

E-mail Compartir

En una ceremonia encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, y el alcalde del distrito peruano de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, se oficializó el Convenio de Hermanamiento y Apoyo Mutuo entre ambas ciudades. El acuerdo procura el desarrollo solidario de las dos ciudades, llevando a cabo intercambios, proyectos de cooperación y actividades conjuntas de interés común.

PDI incauta 16 kilos de cocaína base en operativo realizado en plaza de peaje

E-mail Compartir

Un operativo realizado por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, en la plaza de peajes de El Melón, Ruta 5 Norte, permitió incautar cerca de 16 kilos de cocaína base. Perros especializados detectaron la sustancia ilícita en dos maletas al interior de un bus procedente desde Antofagasta y con destino a Santiago. Producto de las diligencias, dos sujetos fueron detenidos por el equipo especializado.

Más de 700 personas resguardarán la seguridad de los asistentes al Festival

viña del mar. Autoridades realizaron última inspección para evaluar las medidas en Quinta Vergara.

luis collao

luis collao

E-mail Compartir

Setecientas personas trabajarán para mantener la seguridad de los asistentes al Festival de Viña del Mar. Así informó Omar Jara, gobernador provincial, quien en conjunto con la alcaldesa, Virginia Reginato, y el intendente regional, Ricardo Bravo, realizaron la última inspección al interior de la Quinta Vergara.

'El objetivo es que los asistentes tengan seguridad no solo desde el punto de vista policial, sino también integral '