Chofer de camión se salvó de milagro tras volcar en camino La Pólvora

E-mail Compartir

"Un verdadero milagro" fue la frase que ocupó Pierre Saavedra, para relatar el accidente que protagonizó la tarde de ayer cuando se dirigía hacia Valparaíso por el camino La Pólvora. Pasado el mediodía y al intentar esquivar otro vehículo que estaba parado en la vía, terminó volcando su camión. Afortunadamente y debido a que no se dirigía a más de 50 kilómetros por hora, salvó ileso y solo sufrió un par de rasguños. Salió por sus propios medios del vehículo que transportaba fruta.

Masiva presencia en celebración de Virgen de las 40 Horas en Limache

E-mail Compartir

Con una masiva presencia de fiesles de realizó durante este fin de semana la peregrinación en honor a la Virgen de las 40 Horas de Limache. La Procesión de la Purísima tuvo lugar ayer, y se esperaba la presencia de cerca de 100 mil fieles durante la celebración religiosa. La Virgen de las 40 horas fue declarada el 8 de diciembre de 1859 como patrona de Limache. Este año, el lema de la fiesta fue "Que la Virgen Madre Bendiga Nuestras Familias".

Tito Fernández y productos típicos en la Expo Rural de Quintero

E-mail Compartir

Quinteranos y turistas catalogaron de exitosa la Expo Rural Sustentable de Quintero, que se realizó en la localidad de Santa Julia. La jornada contó con una veintena de stands de comida típica, artesanía local y una impecable presentación del folclorista chileno, Tito Fernández, "El Temucano". La gastronomía del campo también estuvo presente en la actividad, los asistentes comieron cordero al palo, asado, pebre y empanadas de pino, entre otras delicias.