Cristián Sánchez bromeó con la paternidad del hijo de Domi Gallego

E-mail Compartir

Como es de costumbre, varias figuras de la farándula nacional llegaron ayer hasta el escenario de la Quinta Vergara para disfrutar de un show lleno de romanticismo. Entre ellos, la modelo y futura mamá, Dominique Gallego llegó junto a su novio Rodrigo Wainraihgt al palco, en donde el animador de Chilevisión, Cristián Sánchez, bromeó sobre la paternidad del futuro bebe.

El Monstruo se convirtió en artista

E-mail Compartir

Como un verdadero artista del Festival de Viña del Mar. Así se sintió en la previa de la segunda noche, el público que ayer asistió en masa a la Quinta Vergara para ver a Ricardo Arjona, Centella y Reik. Y es que gracias a un entretenido karaoke con una selección de las mejores canciones de los artistas del Festival, por unos minutos el Monstruo cantó, bailó y vibró como una verdadera estrella del festival viñamarino, coreando con gran entusiasmo cada uno de los grandes éxitos.

Isidora Urrejola se sacó una selfie en pleno show de Ricardo Arjona

E-mail Compartir

Sin duda, una selfie es la mejor opción para plasmar un momento importante. Pues ayer la actriz chilena, Isidora Urrejola no tuvo problemas para detener el show de Ricardo Arjona para sacarse una foto que plasmara para siempre la séptima visita del guatemalteco a la Quinta Vergara. "No me muevo para salir mejor", declaró el cantante.

Público llegó en masa a fotografiarse con los principales galardones del Festival

E-mail Compartir

Como una forma de retribuirle el cariño al público, así catalogó Elías Lopez, dueño de Broncerías de Chile, la posibilidad de poder estar en la Quinta Vergara con un stand en donde el público asistente al Festival puede fotografiarse con los premios más importantes del evento. "Vemos a la gente feliz y ese era nuestro objetivo", declaró Lopez.