Inter de Milán derrota al Cagliari con Gary Medel como titular

italia
E-mail Compartir

Un triunfo por 2-1 que le permitió avanzar hasta el sexto lugar de la clasificación de la serie A italiana logró ayer el Inter de Milán, con el chileno Gary Medel como titular y jugando los 90 minutos. Los lombardos se impusieron de visita al Cagliari con tantos de Mateo Kovacic (47) y Mauro Icardi (68'). Descontó Juan Carrizo (74').

Luis Enrique dice que en la llave ante el Manchester City no hay favoritos

barcelona
E-mail Compartir

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que en la serie por octavos de final que hoy inician como visita ante el Manchester City de Manuel Pellegrini no hay favoritos. "Los dos aspiramos a conquistar el título, el favoritismo se tiene que demostrar en el terreno de juego", sostuvo el DT. Claudio Bravo iría a la banca.

Manuel Pellegrini cree tener la clave para superar al conjunto culé

champions league
E-mail Compartir

No le ha ido bien ante el Barcelona, y en la Champions del año pasado fueron eliminados por los culés en esta misma instancia, pero Manuel Pellegrini confía en poder ganar este primer pleito de octavos de final. "Debemos tener la pelota lo más posible y estar concentrados los 90 minutos. Llegamos en un buen momento", dijo.

Volante del Atlético de Madrid quiere que Simeone se quede diez años

renovación
E-mail Compartir

El portugués Tiago Mendes, volante del Atlético de Madrid, dijo que le "agrada mucho" la posible renovación del DT Diego Simeone por cinco años, pero lo que desea es que "sean diez". "Leímos en la prensa (las conversaciones para la renovación). Nos agrada mucho, claro. Creo que se habla de cinco años. Nosotros lo que deseamos es que sean diez", explicó.