Gobierno griego suspende el fútbol profesional para detener la violencia

incidentes
E-mail Compartir

El Gobierno griego suspendió indefinidamente todos los partidos del fútbol profesional, en un intento por acabar con la violencia. La suspensión llega tras una invasión de campo en el derbi de Atenas jugado el fin de semana y una reunión de la comisión directiva de la Superliga el martes que terminó en una riña.

Padre de Valdivia dice que tiene ofertas de otros clubes de Brasil

palmeiras
E-mail Compartir

El padre y representante de Jorge Valdivia aseguró que manejan ofertas de otros clubes brasileños, cuando el jugador está ad portas de renovar con Palmeiras. "Para ser honesto, sí (hay otros interesados), pero no puedo hablar de ello. Son temas muy sensibles, no puedo dar una opinión, no hay nada oficial o concreto", comentó.

Suárez niega haber intentado morder a jugador del Manchester City

barcelona
E-mail Compartir

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, negó que haya intentado morder al zaguero del Manchester City, Martín Demichelis, durante el partido que disputaron el martes por la Champions. "Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal", dijo el uruguayo, añadiendo que "la mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante".