Colo Colo no pudo con Santa Fe y regresa sin puntos desde Colombia

Colombia

E-mail Compartir

Independiente Santa Fe de Colombia se impuso con facilidad por 3-1 a Colo Colo, duelo por la segunda fecha del Grupo 1 de la Libertadores. Los colombianos lograron la ventaja con tres tantos del colombiano Wilson Morelo, mientras que Humberto 'Chupete' Suazo descontó para los albos.

Palestino hace historia y logra triunfo de visita frente a Zamora

Venezuela

E-mail Compartir

Palestino derrotó 1-0 a Zamora de Venezuela en partido disputado en el estadio de La Carolina de Barinas. El único gol del encuentro fue anotado por el volante Alejandro Márquez con un potente derechazo. Boca Juniors lidera la llave del Grupo 5 con 6 puntos, seguido del uruguayo Wanderers y de Palestino, con 3. Cierra el grupo Zamora, que aún suma puntos.

U. de Chile cae ante Internacional y complica su futuro en la Libertadores

Brasil

ap

E-mail Compartir

El Internacional venció ayer 3-1 en Porto Alegre a la U. de Chile en el cierre de la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, y logró así sus tres primeros puntos, mientras que la U se hunde en la última posición. Andrés D'Alessandro abrió el marcador de penal, luego serían Jorge Henrique (61) y Sasha (77) quienes asegurarían la victoria de Internacional, mientras para la U descontó Canales a los 66. El equipo brasileño igualó en la tabla con el boliviano The Strongest, que cayó goleado el martes ante el Emelec (3-0).