Estable y fuera de riesgo vital se encuentra sujeto apuñalado en Concón

E-mail Compartir

En la unidad de recuperación del hospital Gustavo Fricke se encuentra un hombre de 23 años, que la tarde del domingo fue apuñalado en el sector La Isla, en Concón. El incidente ocurrió cuando amigos y familiares compartían una comida, pero en un confuso hecho, una mujer, identificada con las siglas C.E.C.C., de 41 años, se sintió ofendida, arremetiendo con un cuchillo contra el sujeto. La mujer pasó a control de detención ayer en el Tribunal de Garantía.

Inicio del año escolar: seremi de Educación acompaña a docentes de Villa Alemana

E-mail Compartir

La seremi de Educación, Javiera Serrano, acompañó a los profesores de Villa Alemana que ayer comenzaron su año escolar, en una jornada de reflexión destinada a la organización y planificación curricular con el propósito de orientar el trabajo técnico en los establecimientos educacionales. Serrano también hizo entrega simbólica de los textos escolares que se están distribuyendo en la región, que tienen una ampliación de cobertura del 57%.

Municipio prevé que 70 mil vehículos renovarán la patente en la comuna

E-mail Compartir

Con la puesta en marcha del Centro Integral de Atención de público en el estero Marga Marga y la habilitación de dos puntos más, el municipio de Viña del Mar continúa con el proceso de renovación u obtención del Permiso de Circulación 2015. Para este año se esperan que alrededor de 70 mil contribuyentes realicen este trámite, considerando que el año pasado fueron 65 mil vehículos, de los cuales 7.500 fueron obtenidos por primera vez.