Exvolante de Arsenal dice que Alexis es "uno de los mejores del mundo"

brasileño edu
E-mail Compartir

El exvolante del Arsenal, el brasileño Edu, elogió a Alexis Sánchez diciendo que el delantero chileno "en este momento lo está haciendo fantásticamente bien, sin duda es su mejor jugador hasta ahora en esta temporada. Es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto". Además, destacó que aún puede mejorar.

Futbolista inglés acusado de tener relaciones sexuales con niña de 15 años

exseleccionado
E-mail Compartir

La policía británica detuvo ayer al delantero del Sunderland y exseleccionado inglés Adam Johnson, de 27 años, por haber mantenido relaciones sexuales con una chica de 15 años. El futbolista "está bajo custodia policial y colaborando con los agentes en su investigación", confirmaron las fuerzas de seguridad.

Juventus de Vidal empata con Roma y se acerca a un nuevo scudetto

italia
E-mail Compartir

Juventus (1º) empató 1-1 en su visita a Roma (2º) con un gol de Carlos Tevez y dio un paso importante hacia el título, ya que aventaja al equipo capitalino en 9 puntos. En el minuto 61 el árbitro expulsó al defensa de la Roma Vassilios Torosidis al ver su segunda tarjeta amarilla por una falta a Arturo Vidal. En el lanzamiento, a unos 25 metros, Tevez superó a la barrera para adelantar a su equipo. Seydou Keita (78') marcó el empate.