Secciones

Actriz española finge fama retocando fotos de los Oscar

fama. Anna Allen se "photoshopeaba" en imágenes en Hollywood.
E-mail Compartir

Caminar por una alfombra roja en Hollywood es algo que no solamente actores deben soñar. Pero una actriz española fue más allá y fingió haber estado en los premios Oscar trucando una imagen de ella en la entrada a la gala.

Anna Allen fue sorprendida en su engaño por la prensa española, que destapó la mentira de la actriz, que llevaba más tiempo publicando imágenes falsas a través de las redes sociales.

Allen, de origen catalán, había alcanzado algo de fama en su país tras su participación en la miniserie para la televisión "Cuéntame cómo pasó". Pero ella quería más, quería ser conocida en Hollywood también.

Por eso comenzó a publicar fotos a través de su cuenta de Instagram, en las que aparecía, por ejemplo, con el elenco de la exitosa serie "The big band theory" o en varias premiaciones, con algunas de las figuras más populares de Estados Unidos.

Pero una entrevista con el medio español, La otra crónica, la delató. En ella Allen comentó que había sido invitada a la entrega de los Oscar por la producción de la cinta "Perdida" (David Fincher).

Luego, al analizar las imágenes el medio descubrió que se trataba de un engaño con Photoshop, e incluso lograron detectar que en muchas de las fotos que publicó, en realidad aparecía la actriz Sophia Bush.