Alexis Sánchez termina con la mala racha y anota ante el QPR

liga premier
E-mail Compartir

Casi dos meses duró la sequía goleadora de Alexis Sánchez en el Arsenal. Ayer el tocopillano volvió a marcar y lo hizo ante el QPR de Eduardo Vargas y Mauricio Isla. Los gunners se impusieron por 2-1 con anotaciones de Olivier Giroud (64') y el seleccionado chileno a los 69 minutos. El descuento lo anotó Austin a los 82'.

DT de Vidal destaca que recuperó su "condición física óptima"

juventus

E-mail Compartir

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que Arturo Vidal "recuperó una condición física óptima". "Que juegue de mediapunta o en la contención cambia poco. Como mediapunta puede estar más cerca del arco y habilitar, de corte es su posición natural" dijo el entrenador. La "Vecchia Signora" juega hoy con Fiorentina por Copa Italia.

Juan Gutiérrez define su futuro en B&N

fútbol. Director deportivo es evaluado por la sociedad anónima.
E-mail Compartir

Esta semana debiera quedar zanjada la situación del director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez.

Según informó radio Cooperativa, Blanco y Negro se encuentra evaluando la continuidad del ejecutivo, quien ha sido cuestionado por algunas de sus contrataciones y la mala relación que tendría con Héctor Tapia. En medio de la negociación, surgió el rumor de que el exdelantero podría volver como director deportivo a Santiago Wanderers.

Manchester City vuelve a ganar, pero no logra descontar puntos al Chelsea

Inglaterra
E-mail Compartir

El Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió una victoria de 2-0 sobre el Leicester, pero no pudo descontar puntos al líder de la Premier League inglesa, Chelsea, que le ganó 1-0 al West Ham. Los tantos del cuadro ciudadano fueron anotados por David Silva a los 45' y James Milner a los 88'.

¿Retorna David Pizarro a la Roja para la Copa América 2015?

fútbol
E-mail Compartir

El DT de la Selección Nacional Jorge Sampaoli, buscaría reunirse en Florencia con el volante David Pizarro para convocarlo a los amistosos previos a la Copa América ante la lesión de Marcelo Díaz. Fuentes cercanas al jugador, sin embargo, revelaron que el exwanderino no está completamente decidido de volver a la Roja.