Guede salió al paso de rumores que lo vinculaban a la 'U' y Selección Sub-20

palestino

E-mail Compartir

'Vengo a aclarar cosas que no son reales, como el tema de la 'U'. Con ellos no hay nada'. Esas fueron las palabras del técnico de Palestino, Pablo Guede, respecto a los supuestos vínculos con los azules. De pasada, el argentino desminitió un posible arribo a la Selección Sub-20, declarando que 'no me interesa dirigir cada quince días, prefiero el día a día', y que 'lo único que sé, es que estoy en Palestino'.

Johan Fuentes y el temor de perder: 'Nadie se acordará de nosotros'

cobresal

E-mail Compartir

El volante Johan Fuentes, uno de los puntales en la campaña del líder del torneo de Clausura, Cobresal, manifestó que su escuadra debe seguir trabajando, pues 'aún no le hemos ganado a nadie, quedan ocho fechas, y si perdemos, nadie se va a acordar de nosotros'. Además, dijo que 'pelear en estas instancias es rico, y con humildad este grupo puede lograr cosas'. Los nortinos enfrentarán este domingo a Cobresal a las 17 horas en el estadio El Cobre.

Mario Salas y estilo de juego de la UC: 'Seguiremos con la misma idea'

cruzados

E-mail Compartir

El entrenador de la Universidad Católica, Mario Salas, ya vive el duelo de mañana ante Huachipato. Ante las dudas surgidas por la derrota ante Cobresal, el DT expuso que 'no vamos a transar nuestra forma de jugar, vamos a seguir con la misma idea, pero con algunos ajustes para seguir mejorando'. Respecto a la formación, adelantó que Mark González puede sumar más minutos que en el último encuentro, al igual que Tomás Costa, que puede reemplazar al suspendido Erick Pulgar.