Palestino cae por la cuenta mínima en Uruguay ante Montevideo Wanderers

Copa libertadores
E-mail Compartir

Palestino no pudo volver a sumar puntos en la Copa Libertadores de América. Anoche, el conjunto dirigido por Pablo Guede cayó por 1-0 ante Montevideo Wanderers, en un partido válido por el Grup 5 del certamen continental. Los árabes fueron sobrepasados claramente por los locales en el primer tiempo, tanto que, tras varias llegadas de los uruguayos, llegó el único gol del cotejo marcado por Matías Santos, a los 23 minutos. Con este resultado, Palestino se mantuvo en el tercer puesto del grupo.

Real Madrid avanza con dificultad tras caer como local ante el Schalke alemán

champions league
E-mail Compartir

En un entretenido duelo, el Real Madrid logró avanzar a cuartos de final de la Champions League, pese a perder como local por 3 a 4 ante el Schalke 04, ya que en Alemania los hispanos habían vencido por 2-0 (el global favoreció al actual campeón de Europa por 5-4). En el segundo partido de la jornada, el Porto goleó por 4-0 al Basilea y también avanzó.

Valdivia pide disculpas por sus críticas al director ejecutivo de Palmeiras

volante busca renovar en brasil
E-mail Compartir

Temprano, Jorge Valdivia dirigió una seguidilla de críticas en su cuenta oficial de Twitter contra el director ejecutivo de Palmeiras, Alexandre Mattos, debido a las trabas que han aparecido durante su renovación. "Jamás, en 7 años de club, me ubiqué por sobre Palmeiras, señor Mattos...", aseguraba. Sin embargo, más tarde, y por la misma vía explicó que "no quiero crear enemistad con el señor Alexandre Mattos. Lo que deseo es que él haga un trabajo óptimo acá y si se sintió ofendido, ofrezco disculpas públicas".

"Tata" Martino sorprende con tres nombres en la nómina de Argentina

amistosos
E-mail Compartir

Gerónimo Rulli, Mateo Musacchio y Lucas Orban fueron las principales novedades de la lista anunciada por el entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, para los amistosos ante El Salvador y Ecuador a fines de marzo. Los 22 convocados por Martino para la gira por Estados Unidos juegan en el exterior de Argentina. Rulli es arquero de la Real Sociedad; Musacchio, defensor del Villarreal, y Orban, lateral del Valencia. A ellos se les suman los regresos de los mundialistas Ezequiel Garay y Ezequiel Lavezzi.