Héctor Tapia: 'Tenemos jugadores a los que les gusta jugar clásicos'

dt de colo colo y el duelo con la 'U'

agencia uno

E-mail Compartir

Héctor Tapia se refirió al clásico de mañana ante Universidad de Chile, mostrándose confiado en que Colo Colo conseguirá un buen resultado dado que conoce a su plantel y sabe que a sus futbolistas les encanta jugar estos partidos: 'Tenemos jugadores que les gusta jugar este tipo de instancias, y en ese sentido ha sido importante la elección del grupo, que la gente que trajimos encajara perfectamente. Eso te ayuda a mantener campañas, porque hay figuras que pueden ganar partidos'

Mario Salas defiende el trabajo de Alfredo Grelak en la Selección Chilena Sub-17

DT de universidad católica

agencia uno

E-mail Compartir

Momentos difíciles vive Alfredo Grelak como DT de la Selección Sub 17 en el Sudamericano de Paraguay tras las derrotas ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, y de cara al Mundial que se disputará en nuestro país, Mario Salas, DT de la UC defendió la tarea del argentino: 'He trabajado junto a él, y estos resultados con la Sub 17 no condicen con su trabajo'.

Mathías Corujo reconoce que en la 'U' van tras una revancha ante Colo Colo

lateral uruguayo

E-mail Compartir

Mathías Corujo admite que en el plantel de la 'U' se espera con ansias el Superclásico de mañana ante Colo Colo en el Estadio Nacional. El uruguayo afirmó que el grupo quiere 'sacarse la espina' tras la derrota sufrida en el último duelo en el Monumental. 'Esperamos sacarnos esa espina del torneo pasado cuando perdimos con Colo Colo (2-0 en el Monumental), que fue el único partido que perdimos', señaló el lateral derecho de los azules: 'Queremos reivindicarnos de todo lo malo que hicimos esa vez'.

Nicolás Peric advierte que no iría a la Selección para no traicionar sus principios

arquero de cobresal

E-mail Compartir

Nicolás Peric se refirió a un posible llamado a la selección chilena por su buen momento, asegurando que no acudiría a una convocatoria para no traicionar sus principios, pues no comparte el estilo de Jorge Sampaoli fuera de las canchas: 'Tengo muy claro que las puertas están cerradas, de un lado y del otro. Te mentiría si dijera que causo gracia en la selección. No soy seguidor del estilo de trato y de convivencia que hay. Ser nominado sería un premio, pero, sin mentirte, ir sería traicionar a los principios que tiene uno'.