En la "U" confían en definir la continuidad del DT Martín Lasarte

fútbol
E-mail Compartir

Universidad de Chile ya piensa a futuro y por ello es que hoy en día trabaja para sellar la continuidad de su técnico, Martín Lasarte, a pesar de la mala campaña en el actual torneo y la Libertadores. "Nos reuniremos con él la próxima semana. Si todo sale como esperamos, seguirá en el club", explicó Sabino Aguad, director deportivo de los azules. No obstante, el propio directivo aseguró que aún faltan detalles, ya que el DT uruguayo "tiene sus condiciones. No es llegar y decir renovemos".

Luis Pedro Figueroa se lanza contra ANFP: "Nos quieren callar"

clausura
E-mail Compartir

El entorno de Colo Colo no parece estar muy tranquilo. Si la semana pasada fue Esteban Paredes quien salió a defender a Julio Barroso por las palabras que el defensor señaló el año pasado, donde dijo que "pasaban cosas raras" en el torneo, esta vez fue el turno de Luis Pedro Figueroa. El volante albo criticó duramente que "este último tiempo ha pasado algo súper raro con el futbolista. Cada vez que queremos decir algo nos quieren callar".

Roberto Rojas evoluciona positivamente tras trasplante

intervención
E-mail Compartir

Roberto "Cóndor" Rojas, exarquero de la Selección Chilena, evoluciona en forma positiva luego de haberse sometido la noche del martes a un trasplante de hígado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en Brasil. El otrora golero de Colo Colo tuvo una cirugía sin complicaciones y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario a la espera de recibir el alta médica para volver con su familia.