Barcelona visita al Celta para seguir firme en el liderato de la liga hispana

españa

E-mail Compartir

Celta de Vigo y Barcelona darán vida hoy a un duelo de chilenos en España (15 horas). Fabián Orellana y Pablo Hernández intentarán bajar al equipo de Claudio Bravo, que es líder absoluto del torneo con cuatro puntos sobre Real Madrid. Los catalanes jugarán con la ventaja de saber el resultado de los 'Merengues', ya que éstos juegan a las 6 am con Granada.

Marcelo Díaz volvió a las canchas en una nueva derrota del Hamburgo

alemania

E-mail Compartir

Una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha mantuvo al volante chileno Marcelo Díaz fuera de las canchas casi dos meses. Pero ayer jugó 30 minutos en la derrota de su equipo, el Hamburgo, frente al Bayer Leverkusen por 4-0 (Castro y Kiessling en dos ocasiones). Con esto, el Hamburgo sigue en zona de descenso.

Pinilla volvió a anotar un gol 'de chilena' en caída del Atalanta

italia

ap

E-mail Compartir

El delantero nacional Mauricio Pinilla fue héroe y villano en caída del Atalanta, donde también jugó Carlos Carmona, ante el Torino. Los de Bérgamo caían 2-0 (Quagliarella y Glik) cuando 'Pinigol' anotó de chilena el descuento de su equipo. Pero el tanto no alcanzó y en los descuentos el ariete fue expulsado tras un altercado.

Vidal salió con molestias físicas en triunfo de la 'Juve' sobre el Empoli

calcio

E-mail Compartir

Arturo Vidal comandó el mediocampo de la Juventus en el triunfo por 2-0 sobre el Empoli, y que los acerca aún más al tetracampeonato en Italia. Tévez (43') y Pereyra (94') anotaron para el equipo del chileno, que debió abandonar el campo de juego a los 86' tras necesitar de ayuda médica. La 'Juve' es líder con 70 puntos.