Huachipato no tenía decidido quién reemplazaba a Felipe Núñez

arquero
E-mail Compartir

El entrenador de Huachipato, Hugo Vilches, reconoció que no tenía decidido quién reemplazaría al arquero en un caso extremo como el ocurrido en el partido con Cobreloa, cuando expulsaron a Felipe Núñez, no tenía más cambios y debió ponerse en el pórtico el volante juvenil Jimmy Martínez, recibiendo cinco goles. "No hemos visto a los jugadores de campo con guantes. Nosotros los entrenamos como jugadores de campo, no como arqueros suplentes", dijo el DT.

Para el capitán de Cobresal, siempre se les ha mirado en menos

puntero

E-mail Compartir

"Como somos un equipo chico del norte, siempre se nos mira en menos, pero yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos. El rival puede tener jugadores de renombre pero en la cancha todos somos iguales". Con esas palabras explica el éxito de Cobresal su capitán, Johan Fuentes, quien está conciente que su campaña es una sorpresa: "Este equipo estuvo peleando el descenso y antes que arrancara este campeonato nadie daba un peso por nosotros".

"Fantasma" le responde polémico tuiteo a técnico de Ñublense

controversia

E-mail Compartir

La pelea por evitar el descenso está al rojo, y un nuevo capítulo se escribió con el tuiteo del DT de Ñublense, Fernando Díaz, quien tras la goleada de Cobreloa a Huachipato publicó "6-0...mmmmmmm". La respuesta llegó del entrenador loíno, Marco Antonio Figueroa: "Decirle que no estuvo bien, dejando entrever que hubo un arreglo entre esta institución y Huachipato. El como presidente del sindicato de técnicos, tiene que tener mucho cuidado con lo que dice o con lo que escribe en las redes sociales".