Barcelona homenajea a Roberto Bolaño con una placa en la casa donde vivió

E-mail Compartir

Aunque Roberto Bolaño nació en Chile, pasó gran parte de su vida fuera de las fronteras del país. Una de las ciudades en la que se radicó fue Barcelona, donde en 2003 murió. El Ayuntamiento de la capital catalana decidió rendirle un homenaje con la colocación de una placa en la casa donde vivió, en una ceremonia a la que asistió su viuda y sus dos hijos, con el fin de "destacar la enorme trascendencia de Roberto Bolaño y cómo otros importantes autores latinoamericanos hicieron de Barcelona una capital literaria, una ciudad donde crear".

Cecilia Bolocco podría reemplazar a su hermana en la animación de "Vértigo"

E-mail Compartir

El próximo 16 de abril, Diana Bolocco saldrá con prenatal y la pregunta es ¿quién la reemplazará en "Vértigo"? Si bien se barajaron varias propuestas -entre ellas tener una dupla de varones y hasta un trío de conductores-, parece que finalmente Canal 13 se habría inclinado por la figura de su hermana: Cecilia Bolocco. Según consigna Emol, la ex Miss Universo ya habría sostenido una reunión con los productores del espacio, pero la noticia estaría guardada para ser anunciada por las pantallas de la estación.

Fallece el actor que interpretara al sheriff Rosco en la serie "Los Dukes de Hazzard"

E-mail Compartir

Producto de las complicaciones que le generó una neumonía, la noche del lunes falleció el actor James Best, recordado por su papel del sheriff Rosco P. Coltrane en la serie ochentera "Los Dukes de Hazzard" (1979 -1985). La noticia la dio a conocer su esposa durante los últimos 29 años, Dorothy, quien dijo de él que "era un hombre increíble". Best, de 88 años, inició su carrera en 1950 al dar vida a Sam en la cinta "Orgullo y prejuicio", para luego participar en varias películas y series incluida "Bonanza".