Alejandro Sabella suena como posible reemplazante de Manuel Pellegrini

manchester city
E-mail Compartir

El técnico argentino Alejandro Sabella le pidió un plazo de diez días al Sao Paulo para evaluar la oferta que le hizo el club. Según el portal "GloboEsporte", se debe a que el entrenador disputa la dirección técnica del Manchester City con el italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid. Ese plazo sería el mismo que pidió el DT italiano, supuesto favorito en la disputa, para dar una respuesta al equipo inglés, en donde el chileno Manuel Pellegrini está cuestionado.

Di Natale dice que Sánchez ha sido su mejor compañero en ofensiva

ex udinese
E-mail Compartir

El histórico goleador del Udinese Antonio Di Natale, aseguró que Alexis Sánchez, con quien compartió equipo wentre 2008 y 2011, fue "el mejor compañero que tuve en toda mi carrera". "He jugado con un montón de campeones, pero él es el mejor, y está comprobado con sus grandes actuaciones en enormes clubes como el Barcelona y el Arsenal" añadió el italiano en la página web oficial de los gunners, donde aseguró que el chileno "combina calidad individual con la voluntad de sacrificio colectivo".

El Barcelona de Bravo sigue cuatro puntos arriba del Real Madrid

españa

E-mail Compartir

La goleada de 4-0 sobre el Almería le permita el Barcelona de Claudio Bravo -fue titular en el pórtico- mantenerse como líder de la liga española, cuatro puntos más arriba del Real Madrid, que venció por 2-0 al Rayo Vallecano. El cuadro catalán, que dejó la mitad del equipo titular sin jugar para poder descansar, abrió la cuenta mediante el argentino Lionel Messi (33') y completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (55' y 90'+3) y Marc Bartra (75').