DT Sampaoli da luces de por qué no citó a Esteban Paredes a la Roja

Selección chilena
E-mail Compartir

A casi dos meses del inicio de Copa América, Jorge Sampaoli analizó el momento que vive la Roja y también tuvo palabras para la ausencia de Esteban Paredes. "Rendía menos que lo que rendía en su club con nuestro entrenamiento", comentó el DT, aunque sin descartar una futura convocatoria del delantero.

Mario Salas y duelo ante La Calera: "Es el más importante del año"

uc
E-mail Compartir

Esta jornada Universidad Católica recibirá a Unión La Calera a las 20 horas en el Estadio San Carlos de Apoquinto, un duelo clave en la lucha por el título del torneo. En este contexto, Mario Salas, técnico cruzado, sostuvo que "es el partido más importante del año. Es un equipo que hay que respetar mucho. Ha demostrado que es un rival de temer".

Pelé revela su club chileno favorito: "Colo Colo es el que más se conoce"

fútbol
E-mail Compartir

En el marco de una actividad en Santiago, Pelé fue consultado por su equipo chileno favorito. "Yo soy hincha de toda la vida del Santos. Me tocó enfrentar algunos equipos chilenos, pero el que más se conoce en Brasil es Colo Colo", explicó O Rei. Además, el exfutbolista dijo que Chile no debe confiarse en Copa América.

Tapia valora triunfo, aunque reconoce que aún no ganan nada

Colo colo
E-mail Compartir

Ya de regreso en Chile, Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, se refirió al valioso triunfo de su equipo en México. "Estamos contentos por haber ganado. Era importante porque estamos ahí, a un paso de clasificar, pero no hemos ganado nada todavía. De aquí nos vamos directo a entrenar", dijo el DT a radio Agricultura.