Detienen en México a uno de los narcos más buscados en EE.UU.

E-mail Compartir

Las fuerzas de seguridad mexicanas detuvieron en Cancún a César Gastelum Serrano, uno de los narcotraficantes más buscados por el Gobierno de EE.UU. y considerado uno de los capos del cártel de Sinaloa. "Gastelum es señalado de traficar cocaína en gran escala a través de la ruta Colombia-Honduras-Guatemala hacia México con destino final en EE.UU.", detalló el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

EI destruye nuevas piezas de la ciudad arqueológica iraquí de Nimrud

E-mail Compartir

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) destruyó otras estatuas y estelas del sitio arqueológico asirio de Nimrud, en el norte de Irak, que ya fue blanco de un ataque de los extremistas el 5 de marzo pasado. El jefe de la Comisión de Turismo y Arqueología de la provincia de Nínive, donde se encuentra Nimrud, Balquis al Taha, dijo que combatientes del EI destrozaron lo que restaba de las estatuas de esta ciudad del siglo XIII a.C.

Hillary Clinton oficializa su candidatura presidencial

E-mail Compartir

La ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton anunció ayer oficialmente su candidatura por el Partido Demócrata para competir en las elecciones de 2016 y convertirse, de conseguirlo, en la primera mujer en alcanzar la Presidencia de EE.UU. "Me presento a la Presidencia. Los estadounidenses han superado tiempos económicamente duros, pero aún el sistema sigue favoreciendo a aquellos que están en lo más alto", aseguró Clinton en un video subido a su sitio web.