Medina satisfecho por el rendimiento

E-mail Compartir

El adiestrador oro y cielo, Carlos Medina, se mostró contento por el desempeño de sus jugadores ante La Serena, y dijo que "hicimos un excelente primer tiempo, impusimos nuestro juego a pesar de las características de la cancha y en el complemento variamos un poco". Además, el DT rescató la actitud de sus pupilos, refiriéndose de manera especial al desempeño que han tenido los jugadores formados en casa. "Contento por la gente joven que está jugando y que tienen posibilidades", dijo.

Napoli se impuso sobre la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández

calcio italiano
E-mail Compartir

Una dura derrota sufrió ayer la Fiorentina de los volantes chilenos David Pizarro y Matías Fernández. El cuadro viola se inclinó por 3-0 ante el Napoli, por la fecha 30 del Calcio italiano. En la visita el único que vio acción fue Pizarro, quien ingresó a los 70 minutos del lance, mientras que Fernández no se movió del banco de suplentes. Los goles fueron marcados por el belga Dries Mertens, a los 24', aumentó a los 71' Marek Hamsik y luego fue el turno de José Callejón, a los 88'.

Pellegrini sufre goleada y comienza a despedirse de la Premier League

premier league
E-mail Compartir

El Manchester City del chilenos Manuel Pellegrini no ha tenido un buen 2015 y ayer volvió a ratificar aquella situación tras sufrir una dura goleada 4 goles a 1 en el clásico de la ciudad frente a Manchester United, encuentro disputado en el estadio Old Trafford. Los goles fueron marcados por Ashley Young a los 13', Marouane Fellaini a los 27', Juan Mata a los 66' y Chris Smalling a los 80' para el United, mientras que el descuento del City fue obra de Sergio Agüero a los 88'.

Prensa española criticó a Claudio Bravo tras empate del Barcelona

españa
E-mail Compartir

Amarga fue la jornada de la fecha 31 para el Barcelona de Claudio Bravo, luego de que dejara escapar un triunfo ante el Sevilla, para terminar igualando 2-2 como visitante, permitiendo así que Real Madrid se le acercara a dos puntos en la cima. Y no sólo fue una mala tarde en general, ya que los medios catalanes criticaron el desempeño del arquero chileno, a quien lo culpan de haber reaccionado tarde en el gol que significó el descuento de Eber Banega a los 38 minutos.