Con éxito se realizó el Primer Torneo regional de ajedrez "MATVCHESS"

AJEDREZ
E-mail Compartir

Con una gran convocatoria de participantes se desarrolló este fin de semana el Primer Torneo de ajedrez denominado como "MATVCHESS", evento que se caracterizó por un alto número de jugadores de diferentes institutos profesionales y universidades de la región, en donde finalmente Daniel Pizarro, entrenador de varias instituciones estudiantiles, se quedó con la copa.

El británico Lewis Hamilton dominó ayer el GP de China en la Fórmula 1

fórmula 1
E-mail Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) culminó una semana sumamente favorable, quedandose ayer con el Gran Premio de China de Fórmula 1, con lo que sumó la victoria número 35 de su carrera deportiva. Tras un inicio arrollador, Hamilton completó las 56 vueltas al circuito chino, de 5.451 metros, en un tiempo de 1 hora, 39 minutos, 42 segundos y ocho milésimas.

Podlipnik sufrió para adjudicarse la corona del torneo Futuro Chile 3

tenis
E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik (200° de la ATP) celebró en el Club Providencia al adjudicarse el Futuro Chile 3 luego de vencer al argentino Nicolás Kicker (287°) en tres sets. El jugador, número dos de Chile, venció al trasandino por 5-7, 6-4 y 7-6 (2) en un emotivo duelo que se prolongó por más de tres horas. Así, la raqueta criolla se adjudicó el título número 23 de su carrera.

También vibraron con Sports Nacional

E-mail Compartir

Los más de mil espectadores que congregó la tercera fecha del "Campeonato Auto Stock Repuestos 2015" pudieron disfrutar con la categoría Sports Nacional, que fue sumada en esta fecha al CAD en Quilpué. Ahí, el gran ganador fue Felipe Malhue, a quien siguió Carlos del Barrio y Fernando Magnatera. La próxima fecha-la cuarta- será el 3 de mayo en el CAD.