Franco Costanzo asoma como titular en clásico entre UC y Colo Colo

sale cerda

E-mail Compartir

El arquero argentino Franco Costanzo volverá a la potería cruzada luego de superar un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha. De esta manera, el portero sería titular con miras al duelo ante Colo Colo, válido por la fecha 15 del campeonato y que se jugará este sábado a las 12 horas en el estadio Monumental.

José Rojas apoya continuidad de Lasarte: "Debe tener revancha"

fútbol
E-mail Compartir

En Universidad de Chile siguen las palabras de apoyo a la continuidad del técnico Martín Lasarte. En esta ocasión, el capitán José Rojas confesó que "debe tener una revancha. Creo que le jugó una mala pasada su salud en este semestre y él lo ha sentido así. Como grupo le damos todo el respaldo al cuerpo técnico".

Patrick Viera sería el reemplazante de Manuel Pellegrini en Manchester City

inglaterra
E-mail Compartir

Los malos resultados obtenidos esta temporada en la Premier League y la Champions, habrían determinado que Manuel Pellegrini no siga en la banca del Manchester City, según la prensa inglesa. Y su posible reemplazante sería el exseleccionado francés Patrick Viera, quien dirige el equipo sub 21 de los ciudadanos.

Sampaoli le pide a Paredes perder peso para volver a la Selección

copa américa

E-mail Compartir

El técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, se reunió ayer en Juan Pinto Durán con el goleador de Colo Colo Esteban Paredes, según informó radio Cooperativa. De acuerdo a lo informado por la emisora, el DT le pidió al delantero bajar dos kilos, lo cual es resistido por "Visogol" pues podría provocarle una pubalgia.