Américo responde: "¡Lo único bueno es que se vuelve a hablar del Norte!"

E-mail Compartir

Tras sus gruesas críticas contra el Gobierno, el artista nacional Américo ha optado por no salir al paso de las reacciones. Pero a través de su cuenta en Twitter ha procurado dejar en claro que está siguiendo la polémica generada, aunque su única manifestación personal al respecto es un solitario y escueto mensaje: "Lo único bueno es que se vuelve a hablar del Norte del país!", escribió. El incidente lo sorprende en un momento clave de su carrera, ya que busca relanzar con un disco recién publicado.

Presentan libro sobre la poesía de Neruda en La Sebastiana

E-mail Compartir

RIL editores y la Fundación Pablo Neruda invitan a la presentación del libro "Multiforme y comprometido. Neruda después de 1956", de Greg Dawes. Una investigación que sostiene que, si bien hay una continuidad en la poesía de Neruda después de 1956 con respecto a su obra anterior, también hay una discontinuidad. La actividad se realizará el viernes 17 de abril, a las 19 horas, en la casa-museo La Sebastiana, ubicada en Ferrari 692, Valparaíso. Comentarán la obra Jaime Pinos y Greg Dawes.

Sol y Lluvia rinde concierto "Valpo no se rinde" a un año del megaincendio

E-mail Compartir

Este viernes 17 de abril, a las 21:30 horas, el grupo Sol y Lluvia presenta "Valpo no se rinde", un gran concierto de apoyo al puerto de Valparaíso a un año del megaincendio. El evento se realizara en el local La Piedra Feliz (Av. Errázuriz 1054, Valparaíso) ocasión en que el grupo interpretará lo más destacado de su repertorio de 15 discos compactos y un DVD publicados; interpretando sus grandes clásicos convertidos en himnos generacionales.