Johan Fuentes y gran campaña de Cobresal: "Tapamos bocas"

torneo nacional

E-mail Compartir

En la antesala del duelo entre O'Higgins y Cobresal, el volante y capitán del cuadro nortino, Johan Fuentes, se refirió a la campaña que actualmente los tiene como líderes del certamen, y de paso mandó un recado a quienes miran en menos a su equipo. "Prácticamente todo nos daban por descendidos. Lo bueno es que tapamos la boca a muchas personas que generalmente hablan mal de nosotros. Formamos un grupo que es espectacular", señaló el mediocampista.

Palestino no pudo ante Boca Juniors y quedó fuera de la Copa Libertadores

Fútbol
E-mail Compartir

Palestino quedó eliminado anoche en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Boca Juniors en el mítico estadio La Bombonera, en la última fecha del Grupo 5 del torneo continental. El equipo de colonia, dirigido por Pablo Guede, hizo un digno encuentro y aguantó bastante bien el trajín del partido, pero cuando se vieron en la necesidad de marcar el cuadro de Rodolfo Arruabarrena fue certero y logró finalmente la victoria.

UC tiene formación casi definida para enfrentar a Colo Colo el sábado

clásico
E-mail Compartir

Con miras al clásico ante Colo Colo, el técnico cruzado Mario Salas tiene prácticamente listo el once inicial. La única duda es la incorporación de Mark González, quien padece una molestia en el gemelo de su pierna derecha. De esta manera, la UC jugaría con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Tomás Costa, Erick Pulgar, Michael Ríos, Diego Rojas; José Luis Muñoz (o Mark González) y Roberto Gutiérrez.