Chilenos en San Juan y Mendoza pudieron hacer trámites

E-mail Compartir

Más de 1.500 chilenos residentes en Mendoza y San Juan fueron atendidos en la Primera Feria de Servicios Públicos en el Extranjero, iniciativa organizada por el Consulado en Argentina, la Gobernación de Los Andes, la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (Dicoex) y la Secretaría General de Gobierno, que contó con la participación de 10 servicios públicos que representaron al Gobierno de Chile. En Mendoza se atendieron cerca de 1.000 personas y en San Juan 500.

En agosto terminan obras para reponer muro y vereda en estero de Viña

E-mail Compartir

Una visita de inspección realizaron ayer el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a las obras de reposición de veredas y del muro de contención del estero Marga Marga, en el tramo de avenida Marina entre los puentes Ecuador y Casino, que fue socavado por los temporales de junio de 2009. Saavedra precisó que las obras, cuyo costo asciende a 272 millones de pesos y comprenden un tramo de 35 metros, llevan un 20% de avance y concluirán en agosto.

Senadora Lily Pérez pide acelerar la reconstrucción de jardín infantil

E-mail Compartir

Tras un año del megaincendio que arrasó con las viviendas y sueños de los porteños en abril de 2014, todavía persisten niños, parvularias y apoderados sin su histórico jardín Ardillita, el cual resultó totalmente quemado el pasado 12 de abril del año 2014, en cerro Las Cañas. Por ello, la senadora Lily Pérez decidió redactar una carta dirigida al intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, con el objetivo de obtener respuestas concretas sobre la tardanza de esta reconstrucción.