Aston Villa chocará con Arsenal de Alexis Sánchez en la final de Fa Cup

INGLATERRA
E-mail Compartir

Tras derrotar a Liverpool por 2-1, Aston Villa se adjudicó el paso a la final de la FA Cup, donde enfrentará al Arsenal de Alexis Sánchez el próximo sábado 30 de mayo en el estadio Wembley. Los goles de los ganadores fueron obra de Benteke y Delph, mientras que Coutinho puso el descuento para los "Reds".

Gary Medel fue titular en empate en el clásico entre Inter y Milán

italia
E-mail Compartir

En un entretenido clásico, Inter y Milán igualaron sin goles en un partido donde el volante chileno Gary Medel fue titular. El mediocampista nacional cumplió una correcta actuación, pero fue amonestado. Con el resultado, ambos equipos se mantienen en la medianía de la tabla, lejos de los puestos de avanzada.

Henríquez anota para un Dínamo Zagreb que se afirma como líder

croacia
E-mail Compartir

El ariete Ángelo Henríquez fue titular y anotó el segundo gol del Dínamo Zagreb en la victoria por 2-1 ante Lokomotiv Zagreb. Con este nuevo tanto, el ariete nacional sumó 13 dianas por la liga croata y quedó como tercer artillero del certamen. En tanto, su club sigue consolidándose como puntero al mantener los 12 puntos de distancia del escolta.

Manchester City vuelve a ganar y sueña con Champions League

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Después de dos caídas seguidas, el Manchester City del DT nacional Manuel Pellegrini volvió a los triunfos tras derrotar por 2-0 a West Ham United. Con el resultado, el elenco celeste quedó en el cuarto lugar, a un punto de distancia de Manchester United, cuadro que hasta ahora tiene el último cupo a Champions League.