Cristián Álvarez y el final del torneo: "La presión la tiene Cobresal"

uc

E-mail Compartir

El campeonato entró en fase de definiciones y Cobresal tiene la primera opción de quedarse con el título. No obstante, a solo dos puntos se ubica la UC, donde no pierden la esperanza."Sin duda que no dependemos de nosotros. Primero tenemos que ganar los dos partidos. Hay mucha expectativa y la presión la tiene Cobresal, que está un paso adelante nuestro. En estas instancias los duelos se vuelven más complicados", explicó Cristián Álvarez, capitán cruzado.

En Barnechea aseguran que la postura es no aceptar incentivos

torneo
E-mail Compartir

La discusión en torno a la posible aparición del "hombre del maletín" durante la definición del torneo entre Cobresal y Universidad Católica se instaló definitivamente. Sin embargo, Jorge Manduca, arquero de Barnechea, cuadro que este fin de semana jugará ante el elenco minero, aseguró que al interior del conjunto capitalino "hay una postura clara, donde el club no acepta el incentivo como institución ni permite que un jugador del club sea incentivado por otro".

Una eliminada Universidad de Chile se despide ante Emelec

libertadores
E-mail Compartir

Universidad de Chile, ya eliminada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, visitará esta jornada a Emelec, a partir de las 17:30 horas,en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Los azules llegan sin chances y en el último lugar de la zona con tres puntos, mientras que el cuadro ecuatoriano marcha tercero con siete unidades y buscará el triunfo que le dé la clasificación a octavos.