Secciones

Ben Affleck dice que "estaba avergonzado" de su pasado familiar

E-mail Compartir

Hace algunos días se conoció que Ben Affleck intentó ocultar el pasado de su familia de un programa biográfico, porque uno de sus parientes tuvo esclavos. Y ayer el actor de cintas como "Argo", explicó que intentó censurar esa información porque "estaba avergonzado". El actor usó las redes sociales para dar su versión, luego de que se supiera a través de una publicación de Wikileaks, que le pidió a la producción del programa biográfico "Fingind your roots" que no incluyera la información de que uno de sus familiares tenía esclavos en un episodio del espacio dedicado a él.

Courney Love se mostró emocionada durante el estreno de cinta sobre Cobain

E-mail Compartir

La cantante Courtney Love no pudo evitar las lágrimas durante el estreno en Nueva York del documental "Kurt Cobain: Montage of Heck", sobre su fallecido marido y líder de la banda Nirvana. La película, dirigida por Brett Morgen, fue estrenada en Estados Unidos en el marco del Festival de Tribeca. Tras la proyección de la cinta, Love se vio emocionada y confesó durante un coloquio que "Siento vergüenza y culpa cada vez que pienso en lo que pude haber hecho". Según contó la cantante de 50 años, esa fue la cuarta vez que vio la película que fue producida por su hija con Cobain, Frances Bean. Love contó entre lágrimas que la primera vez que vio el documental sintió agradecimiento, pues "podía pasar más tiempo con Kurt". La cantante y el líder de Nirvana se casaron en 1992 y poco después nació su hija Frances Bean. Dos años más tarde, Cobain fue hallado muerto en su casa de Seattle. Tenía 27 años y, según la investigación oficial, se suicidó pegándose un tiro. El documental "Kurt Cobain: Montage of Heck" es una mirada íntima de la vida del músico.

Ed Sheeran llega por primera vez a Chile a mostrar su "X Tour"

música. El británico se presentará hoy en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
E-mail Compartir

Con solo 24 años de edad, el británico Ed Sheeran ya se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial, incluido Chile, donde agotó las 14 mil entradas que se pusieron a la venta. El artista llegó durante la tarde de ayer para presentarse en la Pista Atlética del estadio Nacional.

Esta será la primera vez que el cantante se presente en un escenario chileno, antecedido por un éxito rotundo que le ha permitido sumar 22 millones de discos vendidos a nivel mundial.

El intérprete de "The A team" y de la canción de la película "El hobbit", "I see fire" presentará esta noche su "X Tour", en el que revisa los éxitos de sus dos trabajos de estudio: "+" (2001) y "X" (2014).

Este último disco es el que da nombre a la gira que comenzó con una serie de conciertos en Reino Unido, donde se presentó ante más de 290.000 personas. El álbum ha acumulado ventas por más de tres millones de copias desde su lanzamiento.

Antes de su paso por Chile, Sheeran estuvo mostrando su show en Perú, en una gira que lo trae por primera vez a Sudamérica.

Según informó la prensa local, durante su presentación en Lima el cantante vistió la camiseta de la selección peruana y comentó que probó la comida local.

Su carrera

A pesar de que Sheeran es británico, con su música dio el salto a Estados Unidos en 2011 y en 2012 se consolidó como estrella a nivel mundial tras colaborar con la cantante estadounidense Taylor Swift, quien incluyó en su cuarto álbum de estudio "Red" la canción "Everything Has Changed", que interpretó con el pelirrojo.

El músico ha reconocido a la prensa que es muy amigo de Swift e incluso dio su aprobación a la relación de la estrella estadounidense con el músico Calvin Harris.

Pero los éxitos del músico no solamente han sido como solista. Sheeran compuso junto a Fiona Bevan la canción "Little Things" para la exitosa banda británica One Direction. También fue clave la colaboración en la presentación en los Grammy 2013, en los que interpretó su éxito "The A Team" junto a Elton John.

Sheeran ha anunciado que además presentará una serie de conciertos en Australia y nueva Zelanda.