DT Mario Salas y duelo ante Iquique: "Para nosotros es una final"

u. Católica
E-mail Compartir

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, ya palpita el duelo del fin de semana ante Deportes Iquique. "Para nosotros es una final. No hay otro resultado que nos sirva más que el triunfo. Nuestra forma de jugar no va a cambiar y la preparación será la misma. Empatando o perdiendo quedamos fuera", explicó.

Entrenador de Barnechea: "El incentivo y el soborno es igual"

clausura
E-mail Compartir

"La visión que tengo yo es que el incentivo y el soborno es lo mismo, porque se entrega algo por el objetivo de un tercero, y para nosotros como plantel no tiene sentido", dijo el DT de Barnechea, Francisco Bozán, añadiendo que saldrán a ganarle el fin de semana a Cobresal para "mostrar la identidad de fútbol que hemos tenido".

Esteban Paredes pone en duda su continuidad en Colo Colo

problema albo

E-mail Compartir

"Sí, tengo contrato vigente, y tendría que seguir, pero hay condiciones que generan dudas, y esperamos que se puedan resolver", dijo Esteban Paredes al regresar desde Brasil, dondeColo Colo cayó derrotando ante Atlético Mineiro y quedó fuera de la Copa Libertadores. El goleador albo pone así en duda su continuidad.

La irregularidad fue el peor enemigo de Everton, según Nicolás Peñailillo

primera b
E-mail Compartir

El lateral evertoniano Nicolás Peñailillo aseguró en la web del club que las razones para la mala campaña pasaron porque "fuimos muy irregulares, perdimos partidos claves y lamentablemente no pudimos hacer nada, no queda más que lamentarse no más. No fue una mala campaña, fue irregular".