Bayern sumó una nueva Bundesliga tras la derrota de su perseguidor

alemania
E-mail Compartir

Bayern Munich que el sábado había superado al Hertha Berlin por 1-0, aseguró ayer un nuevo título debido a la caída de su único escolta, Wolfsburgo, que perdió ayer por la cuenta mínima en su visita al Borussia Monchengladbach. El cuadro bávaro sumo así su tercer título consecutivo y el vigésimo quinto de su historia.

Juventus perdió el clásico de Turín y postergó festejo del campeonato

italia

E-mail Compartir

Con Arturo Vidal en cancha durante los 90', Juventus sufrió una dolorosa caída al perder el clásico turinés ante el Torino, que se impuso por 2-1. Con este resultado, Juventus debió postergar los festejos de su título. En tanto, la Fiorentina con al presencia de David Pizarro, perdió en casa 1-3 ante el Cagliari.

Real Madrid vence al Celta de Orellana y sigue a la caza del Barcelona

españa

E-mail Compartir

En un intenso partido disputado en Vigo, Real Madrid superó 4-2 al Celta y sigue en la lucha del torneo español manteniéndose a dos puntos del líder Barcelona. Fabián Orellana que jugó hasta los 70' hizo un correcto partido. En otros duelos Sevilla venció al Rayo Vallecano por 2-0 y Almería al Eibar por el mismo marcador.

San Luis se acerca al ascenso tras derrota de San Felipe en Coquimbo

primera B
E-mail Compartir

San Luis, que venció 1-0 a Iberia, quedó a un paso de lograr el ascenso luego que su máximo rival de la categoría, Unión San Felipe cayera en su visita a Coquimbo Unido. El cuadro pirata se impuso 4-2 y dejó estancados a los aconcagüinos con 67 unidades contra 74 de los canarios con solo tres partidos por jugar.