Claudio Bravo podría establecer un nuevo récord en el Barcelona

españa

E-mail Compartir

Barcelona enfrenta hoy al Córdoba por la fecha 35 de la liga y Claudio Bravo podría batir un nuevo récord en el arco "culé". Se trata de la cantidad de partidos sin recibir goles, donde la mejor marca la tienen Andoni Zubizarreta y Víctor Valdés, con 20 duelos sin encajar tantos. Si Bravo hoy no recibe goles, llegará a 21 partidos con el arco en cero y los pasará.

Jorge Valdivia supera molestia y estaría en la final del Torneo Paulista

brasil
E-mail Compartir

El volante chileno Jorge Valdivia entrenó a la par de sus compañeros en Palmeiras y sería opción para la final de vuelta del Torneo Paulista, que disputará su equipo frente al Santos. El partido de ida lo ganó el "Verdao" por 1-0, pero sin la presencia del "Mago" por molestias en su rodilla. El duelo será mañana.

Pellegrini y el fin de la Premier League: "Chelsea ha sido el mejor equipo"

inglaterra
E-mail Compartir

El técnico chileno del Machester City, Manuel Pellegrini, comentó la definición de la liga inglesa y dijo que el cuadro dirigido por José Mourinho merece el título. "Chelsea ha sido el equipo más consistente y tiene muy buenos jugadores. Felicito al dueño, al entrenador y a los fans", declaró el extécnico del Real Madrid.

Sampoli modifica el plan y la selección no se concentrará en Europa

copa américa
E-mail Compartir

A través de un comunicado en la página oficial de la ANFP, se dio a conocer que la selección chilena no realizará los trabajos previos a la Copa América en Europa. Jorge Sampaoli cambió el plan por motivos "técnicos y deportivos" y el trabajo será realizado en el complejo deportivo "Monasterio Celeste" en Rancagua.