Bravo no recibe tantos en 21 duelos

E-mail Compartir

En líneas generales, la jornada de Claudio Bravo ante el Córdoba fue tranquila, sin mayores esfuerzos. Pero el encuentro le sirvió al capitán de la Roja para establecer una nueva plusmarca en el arco catalán. El exColo Colo y la Real Sociedad completó nada menos que 21 partidos de liga sin recibir goles, nuevo récord de encuentros para el club: Superó los 20 que alcanzaron Víctor Valdés en las temporadas 2004-2005 y 2009-2010, y Andoni Zubizarreta, en la campaña 1988-89.

José Pedro Fuenzalida queda fuera del clásico entre Boca y River

argentina
E-mail Compartir

Esta tarde, a las 18:15 horas de Chile, comenzará un nuevo clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, que tendrá al chileno José Pedro Fuenzalida en las tribunas. Esto porque el volante no fue citado por Rodolfo Arruabarrena, debiendo conformarse con apoyar a los xeneizes desde las tribunas de La Bombonera.

Manchester City visita al Tottenham en busca se seguir arriba en la tabla

inglaterra
E-mail Compartir

Para el Manchester City de Manuel Pellegrini la tarea es sumar de aquí y al término de la Premiere League para asegurar un lugar que lo instale de manera directa en la próxima Liga de Campeones. Los dirigidos del chileno enfrentan hoy, en el mediodía nacional, visitan al Tottenham en un duelo que asoma como complicado.

Miiko Albornoz y el Hannover logran valioso empate por la permanencia

alemania
E-mail Compartir

El seleccionado Miiko Albornoz jugó los noventa minutos en el empate como visita del Hannover 96 ante el sublíder Wolfsburgo, en un resultado ciertamente inesperado para lo que ambos equipos habían mostrado en la liga alemana. Cabe recordar que el elenco del chileno sumó 30 puntos y está 16°, muy complicado con el descenso.

Va por la Liga de Campeones

E-mail Compartir

Ya con el Scudetto en sus manos, la Juventus y Arturo Vidal ahora deberán prepararse para enfrentar a Real Madrid por las seminfinales de la Champions League. El duelo de ida, en Turín, está programado para el próximo martes 5 de mayo, mientras que el partido de vuelta se jugará el 13 de mayo en Madrid.

Ángelo Henríquez marca una tripleta para dar el título al Dinamo Zagreb

croacia
E-mail Compartir

Ángelo Henríquez nuevamente fue la figura del Dinamo Zagreb al anotar un hat trick ante el RNK Split que deja a su elenco coronando su décimo título consecutivo. El formado en U. de Chile abrió la cuenta al 22' mediante lanzamiento penal, para luego ampliar las cifras al 30' y al 56' en un resultado final de 5-1.