Crece interés de adultos mayores por postular proyectos a fondos públicos

E-mail Compartir

Adultos mayores de la provincia de Marga Marga, presentaron este año un mayor interés en postular a fondos autogestionados del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama). Al cierre del proceso de postulaciones se contabilizaron 149 postulaciones, ocho más que el año pasado en la zona. Cabe recordar que durante 2014, 77 proyectos de Olmué, Limache, Villa Alemana y Quilpué fueron finalmente favorecidos con fondos públicos.

Limache y Olmué abordan estrategias de turismo sustentable en seminario

E-mail Compartir

Potenciar el Parque La Campana, el clima soleado, el tomate limachino y el patrimonio rural, a través de estrategias de asociatividad y posicionamiento, fueron las principales conclusiones del seminario "Limache-Olmué, una visión de Turismo Sustentable", organizado por el Centro Chile Emprende de Corfo, operado por Fedefruta, con apoyo de Sernatur, y que congregó a autoridades regionales, expertos y empresarios turísticos de ambas comunas.

Olmué festejará a las madres este sábado con rancheras y música romántica

E-mail Compartir

En la plaza Manuel Montt, pleno centro de Olmué, tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 11 horas, el festejo por el Día de la Madre. La actividad, organizada por la Municipalidad local, incluirá una jornada de peluquería, manicure, y consejos de belleza, a cargo de alumnos del Instituto John Kennedy de Viña. A las 16 horas, en tanto, podrán disfrutar de un espectáculo artístico a cargo del Charro Pedro Hidalgo, con temas románticos y rancheras.