Blanco y Negro le comunicaría hoy a Tapia la decisión sobre su renovación

colo colo
E-mail Compartir

La dirigencia de Blanco y Negro le haría saber en el día de hoy a Héctor Tapia la decisión sobre su continuidad en la banca del Cacique. El entrenador albo se reunió en el día de ayer por primera vez con miembros de la directiva de Colo Colo para negociar. Todo indica, en todo caso, que el exdelantero se mantendría en Macul.

Cristián Suárez y opción de seguir en el club: "Espero tener revancha"

la "u"
E-mail Compartir

Universidad de Chile ya se encuentra en negociaciones con Cobreloa para ver la continuidad de Cristián Suárez. El defensor valoró la opción y de paso se refirió al caso de indisciplina en que se vio involucrado. "Lo hablamos cuando debimos hacerlo y está solucionado. Espero tener una revancha, y si no se da, me iré muy tranquilo", explicó.

Goleada sepulta las opciones de San Antonio Unido para subir a Primera B

Ascenso
E-mail Compartir

Por 4-0 cayó anoche San Antonio Unido ante Deportes Puerto Montt, equipo que de esta forma se consagró campeón de la Segunda División y alcanzó su anhelado ascenso a la Primera B, dejando en el camino al SAU, que deberá reorganizarse para seguir luchando en la próxima temporada. El partido se jugó en el estadio Chinquihue.

Roberto Gutiérrez anticipa una complicada liguilla para la UC

postemporada
E-mail Compartir

En Universidad Católica ya comienzan a palpitar lo que será la postemporada, donde en primera instancia los cruzados deberán visitar a O'Higgins. En este contexto, Roberto Gutiérrez explicó que "estamos trabajando duro para lo que se viene y posicionar al club en un torneo internacional. Va a ser una liguilla complicada".