Blanco y Negro acuerda con Felipe Flores su salida anticipada del club

colo colo
E-mail Compartir

El delantero Felipe Flores no va más en Colo Colo, tras lograr su desvinculación anticipada del club con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. "Tengo que ver el tema de mi familia, me encantaría quedarme aquí en Colo Colo, pero tengo que ver lo que viene más adelante y asegurar el futuro. Me da un poco de tristeza y estoy súper dolido por todo lo que ha pasado", aseguró el futbolista, quien negó la posibilidad de que recale en Unión Española o Santiago Wanderers.

Capitán de la UC pide la continuidad en el equipo de Mark González

cristián Álvarez
E-mail Compartir

Cristián Álvarez, capitán de Universidad Católica, se mostró proclive a la continuidad de Mark González en el equipo cruzado. "Es un jugador de seleccion, tiene mucha experiencia, aporta mucho. Ojalá pueda seguir, pero va a depender de él y de la dirigencia", manifestó el defensa, quien puntualizó en todo caso que "no soy dirigente, no tengo que ver con contrataciones". El cuadro de San Carlos juega este sábado con O'Higgins en El Teniente por la liguilla.

La confianza de Leo Valencia: "Tengo ofertas de Colo Colo, la 'U' y la UC"

ex palestino
E-mail Compartir

Tras dejar Palestino hace unas semanas, el volante Leonardo Valencia asegura que no está preocupado por su futuro, pues muchos clubes estarían interesados en ficharlo. "Afortunadamente, manejo ofertas de Colo Colo, la Universidad de Chile y de la Católica", dijo el mediocampista, quien también habría recibido una proposición para partir a Emiratos Árabes. Sin embargo, el jugador declinó la posibilidad de Medio Oriente.