Defensor de la UC afirma que sería un fracaso no acceder a la Sudamericana

postemporada
E-mail Compartir

En Universidad Católica ya piensan en la revancha de este miércoles ante O'Higgins por la liguilla tras el empate en Rancagua. "Siempre es un fracaso, cuando estás en un equipo grande, no pelear por cosas importantes", señaló el defensor Walter Ibáñez ante la posibilidad de quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Emblemático delantero dispara: "Se tienen que ir los dirigentes"

cobreloa
E-mail Compartir

Washington Olivera, emblemático jugador de Cobreloa durante los años 80, acusó a la directiva loína como el gran culpable del descenso del club a Primera B. "Aquí hay que cambiar todo. Se tienen que ir los dirigentes y tiene que llegar un cuerpo técnico nuevo, porque el que está no lo hizo bien y es irrespetuoso", criticó el exdelantero.

Jorge Valdivia es sancionado con dos fechas por duras críticas a árbitro

brasil
E-mail Compartir

Jorge Valdivia recibió dos fechas de castigo para la próxima edición del Campeonato Paulista, en virtud de las declaraciones que emitió contra el árbitro Vinicius Fulrna en el primer partido de la final ante Santos. Debido a ello el jugador nacional no podrá jugar las dos primeras fechas del próximo certamen estadual.

Matías Rodríguez dice que recibiría menos dinero para volver al club

la "u"
E-mail Compartir

El volante argentino de Gremio, Matías Rodríguez, no escondió sus deseos de regresar a Universidad de Chile. "Prefiero ser un poco más feliz y disfrutar. No tengo ningún problema en la diferencia económica. Me bajaría el dinero, no tendría problema en hacerlo", confesó en conversación con radio ADN.