Juventus visita a Real Madrid pensando en clasificar a la final

champions league
E-mail Compartir

Real Madrid y Juventus animarán desde las 15:45 horas el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League. Los italianos corren con ventaja tras ganar 2-1 en casa, y para la revancha el regreso de Paul Pogba sería la gran sorpresa. En tanto, los españoles recuperaron a Karim Benzema, pero no tendrán a Luka Modric.

Martín Lasarte y la Roja: "Es un equipo al que le falta equilibrio"

copa américa
E-mail Compartir

Martín Lasarte se encuentra de vacaciones en Uruguay. En su país, el DT de la "U" aseguró en una entrevista con radio 1010 que de cara a la Copa América "la Selección Chilena es un equipo al que le falta equilibrio", añadiendo que la Roja "ha retrocedido unos escalones. No los veo con tanta autoridad".

No hubo acuerdo y Héctor Tapia dejó de ser el técnico Colo Colo

albos sin dt
E-mail Compartir

Se acabó la incógnita. Héctor Tapia no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Colo Colo y dejó de ser el técnico de los albos. La decisión fue tomada tras reuniones que el DT sostuvo con la dirigencia de Blanco y Negro. ¿La razón? La intención de la regencia de dejar fuera a Juan Ramírez (PF) y al ayudante Miguel Riffo.

Pese a perder, Barcelona es el primer finalista de la Champions

cae en alemania

E-mail Compartir

El triunfo de 3-0 del Barcelona en la ida fue clave, porque pese a caer 2-3 con el Bayern Munich en Alemania, el elenco de Claudio Bravo (que fue suplente) se convirtió en el primer finalista de la Champions: Los goles fueron de Benatia (7') Lewandowski (59') y Muller (73') para los locales, y Neymar (14' y 29') para los catalanes.