B&N insiste en que el domingo había llegado a acuerdo con Héctor Tapia

dt
E-mail Compartir

Mediante un comunicado. Blanco y Negro aseguró que había alcanzado un acuerdo con el manager de Héctor Tapia para que el DT renovara su vínculo con Colo Colo. "Hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental", dice el escrito.

Castigo a Figueroa se acerca a los más drásticos en el fútbol chileno

25 fechas
E-mail Compartir

Las 25 fechas de suspensión que el Tribunal de Disciplina le aplicó como castigo al entrenador Marco Antonio Figueroa están dentro de las sanciones más altas del fútbol chileno, siendo superado solo por la condena de por vida aplicada a Elvio Porcel de Peralta por golpear a un juez, los 30 de Héctor Toledo y los 27 de José Pedrozo.

Según José Luis Sierra, no lo han contactado desde Colo Colo

nuevo técnico
E-mail Compartir

"No he tenido conversaciones con Blanco y Negro", dijo el entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, quien ha sido mencionado como posible candidato para suceder a Héctor Tapia. En todo caso, el "Coto" afirmó que "No sé cual es el de Colo Colo, pero lo buenos proyectos siempre hacen ilusionarme".

U. Católica vence a O'Higgins y va por el cupo para la Copa Sudamericana

LIGUILLA
E-mail Compartir

Universidad Católica logró anoche su paso a la ronda final de la liguilla del Torneo de Clausura, que entrega un cupo a la Copa Sudamericana, tras vencer por 3-1 a O'Higgins de Rancagua en el duelo de vuelta que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo. De esta forma, el marcador global fue de 5-3 a favor de los cruzados.