Dalcio Giovagnoli deja Cobresal y estudia oferta de Arabia Saudita

dt
E-mail Compartir

El entrenador argentino Dalcio Giovagnoli renunció a la banca de Cobresal, equipo con el que obtuvo el título del último torneo de Primera División. "Salió una opción que está avanzada con el fútbol árabe, pedí unos días más de plazo, pero quisimos el sábado dar un paso al costado de ambos lados", dijo el DT.

Diario italiano pone a Arturo Vidal en la órbita del Liverpool inglés

relevo de gerrard
E-mail Compartir

La gran campaña que ha realizado esta temporada Arturo Vidal lo han vuelto a poner en vitrina en Europa. Y según La Gazzeta dello Sport, el seleccionado nacional es candidato a reemplazar en Liverpool a Steven Gerrard. La publicación afirma que Juventus quiere al belga Radja Nainggolan, de Roma, para suplir al chileno.

Goleador de Arica: "Venimos haciendo las cosas bien y nos tenemos fe"

leonardo ramos

E-mail Compartir

El delantero de San Marcos de Arica, Leonardo Ramos, manifestó que será muy difícil el partido de mañana ante la UC por la final de la liguilla. "Se nos va a hacer duro, pero seguimos creyendo que tenemos un gran plantel, que venimos haciendo las cosas bien y nos tenemos fe", manifestó el trasandino.

Según Paulo Garcés, Bravo es el mejor arquero en la historia de la Roja

selección nacional
E-mail Compartir

"Para mí y por lo que he visto en mi vida, Claudio Bravo es el mejor arquero de la historia de la Roja", dijo el golero de Colo Colo, Paulo Garcés. Según el compañero del portero del Barcelona en el equipo nacional, "es un privilegio tener un compañero y un referente como él que salió campeón en España con uno de los mejores equipos del mundo".