Bajista viñamarino Ernesto Holman fija concierto en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Este viernes en el Parque Cultural de Valparaíso se presentará el bajista Ernesto Holman. El músico viñamarino nacido en 1950, y perteneciente a la comunidad mapuche Kallfulikán, mostrará su más de 40 años de experiencia sobre el escenario a partir de las 19.30 horas. Es así como mostrará todo lo que aprendió en su juventud, en su paso por el grupo Congreso, y en su viaje a Nueva York para compartir con Jaco Pastorius. Las entradas para el concierto tendrán un valor de $ 3.000.

Cantautor Lito Celis llega esta tarde a Viña con sus mejores éxitos

E-mail Compartir

En el marco del programa "Estaciones Culturales en Viña del Mar", hoy (19 horas) se presentará el cantautor Lito Celis y La Mejor Banda del Mundo en el Cine Arte de Viña del Mar. Músico y productor musical, con formación académica en PUCV y CICE Madrid, Celis ha desarrollado una inquieta carrera artística, abarcando la interpretación de variados estilos de la música popular chilena. En este concierto repasará las canciones contenidas en los tres discos que tiene en forma gratuita.

Museo Baburizza abre sus puertas a charla sobre el Barrio Puerto

E-mail Compartir

En el auditorio del Museo Baburrizza, hoy (18.30 horas) se desarrollará la charla "Dos miradas al barrio puerto", a cargo del periodista Alfredo Larreta y el crítico de arte Carlos Lastarria. En esta se hablará del sitio fundacional de la ciudad, desde cómo esta fue reflejada por los medios de comunicación nacionales e internacionales durante la historia y cómo personajes del área de las artes expresaron el diario vivir del Barrio Puerto en sus creaciones. La entrada para la charla es gratuita.